¿Qué es Dafiti Fashion Creators?

Dafiti Fashion Creators es un programa propio de Dafiti que busca integrar a influencers de Colombia, Chile y Argentina para que puedan conocer, sentirse parte e inspirar a todos con el ADN de Dafiti y el de ellxs mismxs.

 

A comienzos del 2021 hicimos nuestra primera edición exclusivamente en Colombia, donde encontramos con éxito a nuestras primeras 12 embajadoras, que, al pasar el tiempo, se han vuelto aún más una fuente de inspiración para millones de personas, obteniendo contratos con marcas reconocidas a nivel mundial para modelaje y creación de contenido.

 

En este nuevo proceso, lxs acompañaremos para desarrollarse como rostros de moda, con sesiones de fotografía profesional, asesorías de modelaje, gift cards, códigos personales de descuento y estar en una vitrina comercial para cientos de marcas.

¿Cómo nace Dafiti Fashion Creators?

La gran experiencia que tuvimos en nuestra primera edición nos mostró la importancia de tener a líderes de opinión reales conectando con personas reales que de alguna forma se ven reflejadxs e inspiradxs en ellxs, democratizando la moda y mostrando a sus seguidores los looks que a ellxs más les gusta.

¿Cuándo nace Dafiti Fashion Creators?

Desde el 2 hasta el 22 de diciembre, convocaremos a todas las personas que quieran ser uno de los rostros de Dafiti, para tener una selección final de lxs 12 embajadores por país en enero del 2022.

¿Quiénes son las Dafiti Fashion Creators?

Este año buscamos seguir por un camino más pluralista, donde queremos encontrar a distintos referentes digitales del mundo Make-up, Fit, Stylist, Traveler, Fashion, Sports y más, de cualquier talla e identidad de género, que tendrán la posibilidad de trabajar con más de 800 marcas durante 6 meses, para así consolidarse como íconos de la moda. 

¿Dónde tendremos la plataforma de Dafiti Fashion Creators?

Nuestrxs nuevxs Dafiti Fashion Creators deben ser de Colombia, Chile y Argentina, debiendo ser residentes de aquellos países.